Base de Datos Emails de Republica Dominicana

Base de Datos de Emails de República Dominicana

Contamos con una excelente Base de Datos de Republica Dominicana: base de contactos de email de la República Dominicana con 979 mil direcciones de correos electrónicos.

El pago podrás realizarlo por WesternUnion o Moneygram. Para información adicional y solicitar una muestra del contenido solicita a: masivo.web@gmail.com 

Información del producto:

Base de correos electrónicos de República Dominicana A disposición de tus campañas de envíos masivos de correos y publicidad por solo 70.0 $us, Entregamos la Base de Datos de Emails de Republica Dominicana completa full con +979.000 direcciones de correos electrónicos.

El pago podrás realizarlo por WesternUnion o Moneygram.
Para información adicional solicitala a: masivo.web@gmail.com

Base de Datos emails de Colombia

Bases de emails de Colombia: 1 millón de emails colombianos en total.
490128 registros de empresas colombianas – USD 90.00 precio regalado.

Podrás comprar las bases de datos y emails que quieras mediante WesternUnion o MoneyGram de forma segura y al mejor precio del mercado. Nadie tiene los precios nuestros. Regalo Bases de Datos si compras 2 BD Completas, la tercera es gratis.

Base de correos electrónicos y datos de Colombia
Esta excelente base de emails y datos de Colombia incluye tanto Empresas como particulares, su costo es de solo 100 dólares y tiene las siguientes características:
  • Datos de 490.128 empresas divididas en rubros, nombre, dirección, teléfonos, fax, email (sólo 38 mil emails). Está en formato Excel tipo ¨xls¨.
  • La base de emails cuenta con 1 millón 500 mil (1.500.000) direcciones de correos electrónicos. Hay segmentaciones en provincias y sectores.
  • Además una base de 210 mil empresas con todos los datos.
  • Puedes ver una muestra de la base haciendo click aquí.
Adquiere ahora esta base de datos de Colombia para tu campaña de email marketing por solo 79.99 dólares. Confirmamos tu deposito por wester union e inmediatamente te enviamos link para descarga en la web seguro y protegido por contraseñas para que puedas descargar en tu PC.
Formas de pago: WesternUnion o MoneyGram.


FORMA DE PAGO Y DESCARGA:

Tenemos bases de datos y emails de todo el mundo segmentadas y actualizadas.

Puedes comprar cualquiera de las bases de datos y emails que tenemos o la totalidad de la misma por medio de Westernunion o PayPal.
Luego de confirmado el pago te enviamos por email links de descarga para que puedas bajar las bases en tu ordenador.
Por consultas sobre las bases de datos y presupuestos contacta con nosotros enviando un email por medio de nuestra sección masivo.web@gmail.com

Para pagar pongase en contacto con nosotros al email emailingsantacruz@gmail.com o a masivo.web@gmail.com y te enviaremos las instrucciones para concretar el pago por WesterUnion o MoneyGram.

Contacto: (+591) 750-14392